*Palenque
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Palenque, Chiapas.
Elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Selva, lograron la aprehensión de Ricardo «N» como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en ofensa de Francisco «N». El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control Región Tres de Catazajá.
El día19 de febrero de 2023, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, en el municipio de Palenque, Chiapas y con machete en mano lo amenazó desapoderándolo de un celular y la cantidad de 32 mil pesos. Boletín Oficial





