sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasDa a luz en un Baño y Fallecen sus Gemelos

Da a luz en un Baño y Fallecen sus Gemelos

*Cintalapa

*Al Parecer la Joven no Avisó que Tenía Dolores y Nadie la Asistió

Cintalapa, Chiapas; 6 de marzo.- La mañana de este lunes, el 911 recibió el reporte que en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Campesina, había dos recién nacidos sin vida en un baño.
Diversas corporaciones policiacas se trasladaron para corroborar la denuncia. Los policías informaron que en el sitio se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien dijo que la persona que había dado a luz a los gemelos era su nuera de 27 años. Hoy al amanecer ingresó al baño de la casa, pero minutos después de haber dado a luz, ambos fallecieron.
Personal de Protección Civil trasladó a la madre al Hospital Básico Comunitario para que fuera valorada por los médicos, quienes determinaron que su estado de salud era grave. Hasta el momento no se sabe por qué la mujer al sentir dolores de parto no pidió apoyo para ser trasladada al hospital.
La zona fue acordonada y se le dio aviso al personal pericial para que diera fe de lo ocurrido y permitiera el traslado de los gemelos al Servicio Médico Forense. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -