sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasElemento de Seguridad Privada fue Arrollado

Elemento de Seguridad Privada fue Arrollado

*Cintalapa

*Iba en su Motocicleta, un Auto le Pegó y se dio a la Fuga

Cintalapa, Chiapas; 14 de marzo.- Un elemento de Seguridad Privada que labora en el juzgado federal que se ubica a un costado del Penal El Amate de esta cabecera municipal, sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de su motocicleta.
De acuerdo con los datos obtenidos antes de las ocho horas, el número de emergencias le pidió al personal de Protección Civil trasladarse a la colonia Lázaro Cárdenas el reporte era de una persona lesionada hecho vial. Al arribar a la colonia menciona encontraron tirado a orillas de las cinta asfáltica a Manuel Agustín a quien le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.
El referido de 37 años de edad vecino de la colonia urbana norte acá en Cintalapa, venía saliendo de su trabajo y al pasar por la colonia en mención, los que vieron decían que una camioneta se le atravesó a su paso lo que provocó el corte de circulación. Como era de suponerse, el chofer aparente responsable se dio a la fuga, dejando en el lugar de los hechos al uniformado lesionado y su moto averiada.
Cabe hacer mención que la motocicleta ya no se encontraba en el punto, seguramente la movieron para evitar ser llevada al corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -