viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPor Ejercicio Ilegal del Servicio Público, Peculado y Asociación fue Detenido

Por Ejercicio Ilegal del Servicio Público, Peculado y Asociación fue Detenido

*Pichucalco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en los delitos de Servicio Público, Peculado y Asociación Delictuosa, hechos ocurridos en el municipio de Pichucalco.
En las últimas horas, personal de la Policía de Investigación, adscrita a esta Fiscalía de Distrito, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia implementados con anterioridad, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, en contra de Isaac “N” ex tesorero municipal del ayuntamiento de Pichucalco, por su probable responsabilidad en los delitos de Servicio Público, Peculado y Asociación Delictuosa, cometidos en agravio del Erario Municipal de Pichucalco y el Segundo de la Sociedad.
El imputado quedará a disposición del Juez Primera Instancia, recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11, Distrito Judicial de Pichucalco. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -