domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Mujer en Accidente de Motocicleta

Muere Mujer en Accidente de Motocicleta

*Mapastepec

*El Conductor Está Herido de Gravedad
*Al Estallar una Llanta

Mapastepec, Chiapas; 21 de abril.- Conductores que transitaban sobre la carretera federal, cuando serían aproximadamente las 12:45 horas, se percataron de un accidente automovilístico sobre el kilómetro 192+200 del tramo carretero Tapachula – Arriaga, frente al rancho “El Embajador”.
Una persona del sexo femenino estaba sin vida y un hombre herido de gravedad; la pareja viajaba en motocicleta y sufrió el accidente al estallar una llanta de la unidad. Elementos policiacos de Tonalá canalizaron el auxilio, y junto con uniformados de Mapastepec acudieron al sitio.
Tuvieron a la vista y fuera de la cinta asfáltica, el cuerpo de una persona del sexo femenino, viste playera negra, pantalón de mezclilla y estaba descalza, a un costado se encontraba tirada una Italika, sin placa de circulación; enseguida auxiliaron a José “N” de 36 años de edad, originario de la ranchería Santa Isabel, de este municipio; él presenta golpes, pero comentó a la autoridad que manejaba la moto, con él iba su esposa Martina “N” de 20 años de edad.
El afectado fue llevado al Hospital Rural y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tonalá realizó las diligencias correspondientes. Guardia Nacional División Caminos sería la encargada de deslindar las responsabilidades.
El accidente se generó por el exceso de velocidad y al estallar el neumático delantero, el conductor perdió el control y junto a su esposa cayeron al asfalto.
El cadáver de la joven, fue llevado al Descanso del Panteón Municipal de Mapastepec, para la necropsia de ley. Se espera que posteriormente sea reclamado el cadáver de esta joven por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -