viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPeatón fue Atropellado al Cruzar sin Precaución

Peatón fue Atropellado al Cruzar sin Precaución

*Cintalapa

Cintalapa, Chiapas; 5 de mayo.- En un crucero que se ubica en el lado oriente de la cabecera municipal de Cintalapa, frente a la gasolinera La Casona, una persona del sexo masculino fue atropellada por un vehículo que circulaba en los carriles centrales de la vía México 190.
Minutos antes de las 20:00 horas, personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a un hombre de 28 años de edad, de nombre Gamaliel “N”, que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario.
La unidad era un Nissan de modelo reciente, con placas chiapanecas, cuyo chofer al ver lo sucedido no huyó del lugar y detuvo su marcha para auxiliar al peatón. Tras el reporte, la Policía Municipal y Tránsito del Estado llegaron y se encargaron de lo ocurrido. El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía para que esta instancia se encargue de deslindar responsabilidades. El conductor comentó que la luz verde del semáforo le permitía seguir su recorrido cuando al pasar por el lugar mencionado, el sujeto se había atravesado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -