viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Derrapar en Motocicleta

Muere al Derrapar en Motocicleta

*Suchiate

*Dos de sus Hermanos Están Heridos de Gravedad

Suchiate, Chiapas; 14 de mayo.- En el transcurso de la madrugada las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron activadas ya que tres hermanos, se desplazaban a bordo de una motocicleta y derraparon.
El percance se dio en el camino que conduce a la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio, al parecer uno de ellos se encontraba sin vida y dos más estaban seriamente lesionados; cuando serían aproximadamente las 01:15 horas.
Paramédicos de Protección Civil atendieron y valoraron a los tres jóvenes, que se encontraban tirados en el lugar del accidente; uno de ellos ya se encontraba sin vida, mientras que a los otros dos, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General de Tapachula.
Se entrevistaron con Antelmo “N” de 52 años de edad, que es padre de los tres sujetos que se habían accidentado y comentó que quien falleció es Antelmo “N” de 28 años de edad, quien conducía la motocicleta a exceso de velocidad, derrapó y falleció en el lugar.
Sus otros dos hijos son Alfredo y Alberto, de 27 y 30 años respectivamente, los dos fueron reportados como delicados.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente lo trasladaron al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para que le sea practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -