viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito se Suicidó

Jovencito se Suicidó

*Suchiate

*Se Ahorcó Cuando su Mamá Salió a la Tienda

Suchiate, Chiapas; 17 de mayo.- Cuando serían aproximadamente las 10:00 de la mañana, la señora Gemima “N” de 40 años de edad, pidió al 911 Emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, comentó que su hijo Carlos Antonio “N” de 22 años de edad, aprovechó el momento en el que ella salió a hacer compras a la tienda y se ahorcó.
Al regresar encontró a su hijo colgado con una soga y salió a la calle pidiendo ayuda a sus vecinos para poder cortar la soga.
Cuando lograron cortarla, ya no contaba con signos vitales. Se canalizó el reporte a las diferentes corporaciones policiacas, quienes acudieron al domicilio ubicado en la carretera Jaritas y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida.
Estaba acostado sobre una cama y la señora Gemima “N”, de 40 años de edad, dio a conocer lo ocurrido; confirmó que su hijo Carlos Antonio, se suicidó cuando ella salió a la tienda a realizar algunas compras.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron el cuerpo del joven que fue trasladado al SEMEFO en el ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -