viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Colisión de Taxi y Camioneta

Una Lesionada en Colisión de Taxi y Camioneta

*Tapachula, en la 8ª Oriente

*El Taxista no Respetó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 22 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron activados, que en la 1ª avenida sur y 8ª calle oriente, una persona del sexo femenino de nombre Clara Elena “N” de 65 años de edad, salió lesionada y fue auxiliada por los rescatistas del Grupo SAE.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable es el chofer del Nissan Tsuru habilitado como taxi de número económico 0333, de nombre Noé Jehú “N”; él transitaba de sur a norte, sobre la 1ª avenida sur y al llegar al cruce con la 8ª calle oriente, no respetó la preferencia y golpeó de frente en el costado derecho la camioneta que circulaba de poniente a oriente sobre la 8ª calle oriente.
La unidad afectada es Toyota tipo Hilux de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, que era conducida por Martín Fernando “N”.
Los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones de la señora, quien firmó el desistimiento de lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -