viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron en Cantina Clandestina

Lo Ejecutaron en Cantina Clandestina

*Suchiate

*A Decir de la Esposa de la Víctima, fue un Vecino el que lo Agredió al Acusarlo de Infidelidad

Suchiate, Chiapas; 3 de junio.- Aproximadamente a las 07:30 horas, los vecinos del ejido La Libertad, reportaron que en el lugar conocido como La Loba que es una cantina Clandestina, se encontraba una persona asesinada a balazos.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y paramédicos de Protección Civil, tuvieron a la vista a un hombre tirado en el patio de la cantina. Al ser valorado por los paramédicos, dieron a conocer que ya no tenía vida.
Se le apreció un balazo calibre 9 milímetros, en el cuello y otro en la rodilla derecha; en la calle se encontraban latas de cervezas tiradas y tres motocicletas abandonadas, sin placa de circulación.
Emi Adriana “N” de 20 años de edad, dio a conocer a las autoridades que la víctima era su esposo, Noé Abraham “N” de 29 años, mexicano y de oficio agricultor. Cabe agregar que la señora dio a conocer a la autoridad que la muerte de su esposo fue por una riña que tuvo hace poco con un vecino, quien lo acusaba de infidelidad con una vecina.
Las autoridades pidieron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que se presentaron a realizar las diligencias correspondientes y recuperaron el cuerpo, que sería trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.
Los uniformados realizaron las investigaciones para poder dar con el paradero de los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -