domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasBebé Murió Ahogado en una Cisterna

Bebé Murió Ahogado en una Cisterna

*Tuxtla Gutiérrez

*Junto con sus Padres Estaba de Visita en una Casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de junio.- La tarde de este sábado, un niño de un año y medio, se ahogó en la cisterna de una vivienda de la colonia Copoya en la capital chiapaneca.
Alrededor de las 15:40 horas, fueron alertados los elementos policíacos sobre un menor que había sido ingresado a la clínica del Sector Salud de esa localidad, ya sin signos vitales. Los padres informaron que son originarios de la capital del Estado y se encontraban de visita en la casa de un familiar en dicha colonia.
Añadieron que fue un momento en el que perdieron de vista a su hijo de un año y medio y al comenzar a buscarlo, lo encontraron flotando en la cisterna, por lo que, de inmediato, lo trasladaron al Centro de Salud pero ya no contaba con signos de vida.
Minutos más tarde, arribó personal de Servicios Periciales quienes después de algunos minutos realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea entregado a los familiares para que se le dé cristiana sepultura al pequeño. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -