sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizaron a Sujeto sin Vida en Canal de Desagüe

Localizaron a Sujeto sin Vida en Canal de Desagüe

*Huixtla

*Está sin Identificar

Huixtla, Chiapas; 11 de septiembre.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, aproximadamente a las 08:30 horas, al transitar por el kilómetro 248 + 500, de Huixtla hacia Villa Comaltitlán, fueron detenidos por un trabajador de la empresa APP, que les marcó el alto e indicó que en el canal de desagüe se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida. Se presume que fue atropellado.
Los elementos descendieron, verificaron y constataron, que la persona se encontraba sin vida, con diversas fracturas en el cuerpo. Es del sexo masculino, viste camisa de celeste de cuadros, pantalón negro y sandalias.
Acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron el cuerpo y lo trasladaron al descanso municipal de Huixtla, donde quedó como desconocido.
Cabe agregar que esta persona ya había sido reportada al 911 Emergencias, a quienes les habían indicado que una persona que vivía en situación de calle se estaba atravesando en la carretera costera. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -