*Tapachula, en la Colonia Centro
*Dañó una Camioneta
Tapachula, Chiapas; 11 de septiembre.- Personal de Tránsito del Estado, acudió a la altura de la avenida central poniente y 14ª privada sur, de la colonia Centro, donde se había registrado un accidente. Un tráiler y una camioneta Toyota, se involucraron.
El perito realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que este accidente ocurrió cuando el conductor de un camión con placa de circulación del Servicio Público Federal y propiedad de la empresa autotransportes de Carga Tres Guerras S.A. de C.V., conducido por José Manuel “N”, circulaba sobre la avenida central poniente y al llegar a la altura de la 14ª Privada Sur, se impactó por alcance contra una camioneta Toyota Hilux, que conducía Erwin Geraldo “N”.
Al haber únicamente daños materiales, los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda