* En Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez.- Tres vehículos protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el Libramiento Sur a la altura del crucero con el boulevard Samuel León Brindis.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 11:45 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el sentido de Poniente a Oriente.
Ahí, los agentes indicaron que, una unidad de carga tipo Pick Up, en color blanco, propiedad de una empresa de venta de cristales, circulaba en el sentido de Poniente a Oriente y al llegar a la altura del crucero de la calzada Caminera, no logró frenar a tiempo y se impactó contra una unidad motriz de la marca Jeep, en color rojo.
Debido al fuerte impacto, la unidad propiedad de una empresa privada salió proyectada contra el andén central. Fue ahí, cuando este automotor terminó derribando contra un poste de alumbrado público para después, estrellarse contra un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Gol en color blanco.
Los uniformados señalaron que, a pesar de lo aparatoso de los daños materiales no se registraron personas lesionadas.
En la escena, se presentaron las aseguradoras para buscar conciliar y llegar a un acuerdo económico y armonioso entre las partes.
Finalmente, los vehículos fueron remolcados y remitidos al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona. EL ORBE/Isabel Utrilla