domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasPareja fue Acribillada a Balazos en la Calle

Pareja fue Acribillada a Balazos en la Calle

*Villa Corzo

*Los Culpables les Dispararon Desde una Motocicleta y Huyeron

Villa Corzo, Chiapas; 2 de noviembre.- Una pareja fue acribillada a balazos en la vía pública, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta; de los presuntos responsables nada se supo.
El incidente se registró en la zona conocida como La Casa Grande, hasta donde se presentaron elementos policiacos para acordonar la zona, mientras esperaban la llegada del servicio prehospitalario. Paramédicos de Protección Civil llegaron para valorarlos y confirmaron su lamentable deceso, las dos personas presentaban disparos en la espalda y en el pectoral, de grueso calibre.
Familiares se presentaron para tomar conocimiento y confiar que los acaecidos respondían en vida a los nombre de José Luis “N” y Tania “N”, de 34 y 28 años respectivamente.
Elementos de Servicios Periciales llegaron para hacerse cargo de la situación, luego se ordenó que los cuerpos fueran levantados y llevados al SEMEFO. La Fiscalía de la Región Frailesca inició con las averiguaciones competentes. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -