sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó Después de Discutir con su Esposa que se Llevó a...

Se Ahorcó Después de Discutir con su Esposa que se Llevó a sus Hijos

* En Acacoyagua.

Acacoyagua, Chiapas; 02 de Noviembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Acacoyagua, fueron informados por 911 Emergencias C-5 Tonalá, de que habían recibido el reporte de que en el ejido Ovando Turquía, en la zona alta del municipio de Acacoyagua, Barrio Morelos 3, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, y que se
trasladaran a dicho lugar.
Las corporaciones policiacas al arribar al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino recostada sobre el piso de concreto, y se le apreciaba en el cuello un surco que le ocasionó un lazo de nylon de color amarillo, el cual estaba cortado y atado a una de las vigas de maderas del techo del domicilio; el hoy finado vestía un pants de color oscuro tipo camuflaje, estaba descalzo y sin camisa.
En el mismo lugar se encontraba la señora Ana «N» de 55 años de edad, quien dio a conocer que el occiso era su hijo, de nombre Esdras «N» de 26 años de edad.
Añadió la señora que al arribar al domicilio donde su hijo vivía, lo encontró colgado por lo que de inmediato salió corriendo al patio y le gritó a uno de sus sobrinos para que ayudaran a bajarlo pues creían que todavía se encontraba con vida, por lo cual cortaron el lazo. Desafortunadamente, Esdras «N» había fallecido.
La señora Ana N dio a conocer que su hijo era adicto a las bebidas embriagantes y a las sustancias tóxicas, y añadió que éste pasado miércoles 1 de noviembre Esdras tuvo problemas con su esposa, que después de la discusión su nuera se retiró del domicilio llevándose a sus hijos, por lo que especulan eso pudo haber sido el detonante para que el joven tomara la fatal decisión de quitarse la vida.
Servicio Periciales se presentó al sitio para tomar conocimiento del deceso de este joven, y trasladarlo al descanso municipal del municipio de Acacoyagua donde se espera que el personal médico legista le realice la necropsia de ley, para posteriormente, sus familiares puedan solicitar la devolución del cuerpo y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -