sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Vocho Embistió a Motociclista

Chofer de Vocho Embistió a Motociclista

*Tuxtla Gutiérrez

*El Agraviado y el Responsable Llegaron a un Acuerdo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de noviembre.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, conducía su motocicleta y sufrió un accidente, cuando un Vocho lo impactara en la colonia Potinaspak. El percance se dio la mañana de este viernes.
Alrededor de las 09:00 horas se registró el percance en la prolongación de la 5ª poniente norte, a pasos del libramiento norte en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Testigos dijeron a las autoridades que el sujeto se desplazaba de sur a norte a bordo de una motocicleta Bajaj y justo al ingresar a la curva un Volkswagen Sedán de color negro, con laminillas DLB452E del estado de Chiapas, lo impactó.
Del golpe el desconocido quedó tirado sobre el pavimento y fueron los testigos quienes lo socorrieron, pidiendo además el apoyo de una ambulancia. Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron las atenciones médicas, ya que presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y una posible dislocación de hombro, aunque no quiso ser trasladado a un hospital. El agraviado y el responsable llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -