sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler se Salió de la vía

Tráiler se Salió de la vía

*Jiquipilas

*Únicamente Resultaron Daños Materiales

Jiquipilas, Chiapas; 3 de noviembre.- El exceso de velocidad, la falta de precaución o algún otro factor, habrían sido las causas para que este viernes a la altura del kilómetro 21 de la carretera de paga Coita-Arriaga se registrara un accidente automovilístico, que dejó como resultado únicamente daños materiales.
Cerca del mediodía se tuvo conocimiento del percance, personal de la Cruz Roja que está habilitada en la caseta de cobro del municipio de Jiquipilas se trasladó al punto referido para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Al estar en el lugar observaron que un camión de color blanco, con caja seca de doble eje, se había impactado contra la banda metálica de contención, dialogaron con el conductor para saber si se encontraba lesionado o no, confirmando que únicamente presentaba cuadro de crisis nerviosa y no fue necesario el traslado a algún hospital cercano.
Guardia Nacional se encargó de lo ocurrido y la Grúas Express Del Sureste S.A. de C.V. realizó las maniobras correspondientes para desmontar el vehículo de donde había quedado y poder trasladarlo al corralón donde permanecerá hasta que la empresa pague los daños ocasionados a la vía de comunicación. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -