sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Choque de Mototriciclo y Camioneta

Tres Lesionados en Choque de Mototriciclo y Camioneta

*Tapachula, en la Colonia Centro

*Dos de los Heridos son Menores de Edad

Tapachula, Chiapas; 3 de noviembre.- Conductores que transitaban sobre la 9ª avenida norte y 3ª calle oriente de la colonia Centro, reportaron aproximadamente a las 11:30 de la mañana, que se había registrado un accidente entre un mototriciclo y una camioneta particular.
El percance dejó daños materiales y tres personas lesionadas; paramédicos de la Cruz Roja y de las diferentes corporaciones policiacas, brindaron los primeros auxilios a Elisa “N” de 42 años de edad y a sus dos menores hijos, Noel “N” de 6 años y Carla “N”, de 3 años, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula; Vialidad Municipal comentó que se involucraron una camioneta Chevrolet Blazer de color verde con placa de circulación del estado de Chiapas, conducida por Alfredo “N”, de 30 años de edad, que resultó ileso y colisionó contra un mototriciclo conducido por Noel “N” de 42 años de edad. Vialidad Municipal realizará las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -