sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció de un Paro Cardíaco

Falleció de un Paro Cardíaco

*Tapachula en el Ejido Álvaro Obregón

*Sufría de Presión Alta. Se Desvaneció en la Calle

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Habitantes del ejido Álvaro Obregón, reportaron al 911 Emergencias, aproximadamente a las 10:30 de la mañana que a la altura de la avenida central y 5ª calle poniente del barrio San Sebastián, un hombre que cruzaba la calle se había desvanecido.
Elementos de Protección Civil Municipal, valoraron a la persona que se encontraba boca abajo en el pavimento y confirmaron el deceso.
Brenda Judith “N” de 36 años de edad, se encontraba en el sitio y dijo que la persona que se encontraba sin vida respondía al nombre de Didier “N” de 42 años de edad, quien era su esposo y padecía de presión alta.
Paramédicos dieron a conocer que la posible causa de muerte fue de un paro cardíaco. Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, dieron a conocer que la víctima no presentaba heridas ni lesiones. Al conocer la presunta causa de muerte, que fue testificada por la esposa, le hicieron entrega del cadáver para los trámites necesarios. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -