sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasPasajera de Taxi Resultó con Fractura de Mano en Choque

Pasajera de Taxi Resultó con Fractura de Mano en Choque

*Tuxtla Gutiérrez

*Al Parecer el Culpable fue el Taxista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de noviembre.- Una mujer que viajaba en un transporte público, resultó con una posible fractura en la mano al ocurrir un aparatoso accidente de tránsito, suscitado en el barrio La Pimienta en Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 11:40 horas, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la Calle Central y 14a Norte del referido barrio. Ahí, se informó que, un taxi con número económico 2467 se desplazaba sobre el sentido de Norte a Sur, sin embargo, al no guardar la debida distancia terminó estrellándose contra una camioneta Volkswagen Robust y con patentes de circulación del Estado de Chiapas.
Del fuerte impacto, una pasajera que iba en el taxi resultó con una fractura en una de sus manos. La dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) solicitó la intervención de una unidad de emergencias. En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron la atención prehospitalaria.
Tras asistirla, se indicó que esperaría el pase médico de la aseguradora para que pudiese ser atendida en un nosocomio particular. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -