*Tuxtla Gutiérrez
*Su Familia Sufrió Tremendo Susto y Subieron a la Azotea de Donde Fueron Rescatados
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de noviembre.- La mañana de este miércoles se produjo un incendio en un negocio ubicado en la colonia Terán. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Alrededor de las 11:00 horas el siniestro ocurrió en un domicilio de la 4ª Poniente entre 2ª y 3ª Sur de la mencionada colonia de Tuxtla Gutiérrez. Se informó que un joven, cuya identidad se desconoce, estaba realizando trabajos de herrería cuando una chispa alcanzó unas botellas de licor que estaban cerca, lo cual provocó una explosión debido a que también había un almacén de dulces al mayoreo y bebidas embriagantes en el lugar.
El fuego se propagó rápidamente y los familiares se vieron obligados a refugiarse en la azotea. Varios vecinos acudieron en su ayuda y los rescataron mientras llamaban al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los bomberos. Policías, Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron y derribaron el portón para poder ingresar a sofocar el fuego.
Mientras tanto, los socorristas atendieron a una adulta mayor, una mujer, la esposa del joven y a un recién nacido. Afortunadamente todos se encontraban en buen estado de salud. El joven solo sufrió quemaduras en el cuello. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal