*Tapachula, en la 7ª Norte
*Instantes Antes Estuvo a Punto de Atropellar a Varias Personas
Tapachula, Chiapas; 12 de noviembre.- Severos daños materiales dejó un conductor al impactarse contra 3 vehículos. Los hechos se dieron este domingo aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el chofer de una camioneta Pick Up Ranger color arena, circulaban sobre la 7ª norte entre 27ª y 29ª oriente y se impactó de frente contra 3 automóviles que se encontraban estacionados sobre la calle.
Los afectados señalaron que estaban adentro de su domicilio cuando escucharon un fuerte golpe y al salir, se dieron cuenta que el conductor de una camioneta, se había impactado contra sus vehículos.
El más afectado fue el Polo de color azul modelo 2020, provocando que golpeara a un Sonic de color negro y un Volkswagen Bora. Los testigos señalaron que al parecer el conductor conducía en aparente estado de ebriedad, se desplazaba sobre la 7ª norte de manera zigzagueante y a punto estuvo de atropellar a personas que caminaban por el lugar, quienes se percataron de que este sujeto se impactó de frente por el carril contrario con las unidades estacionadas para luego darse a la fuga con rumbo a la colonia Montenegro.
Debido a los fuertes daños materiales, los afectados solicitaron cualquier dato que pueda dar con el paradero de este irresponsable conductor y pague los daños ocasionados. EL ORBE / Martha Guillén





