sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasEstas son las Bandas que se Presentarán en el Vive Latino 2024

Estas son las Bandas que se Presentarán en el Vive Latino 2024

De una manera original y muy divertida, el festival Vive Latino dio a conocer parte del cartel oficial para su edición 2024. En esta ocasión los organizadores del evento musical más grande México decidieron aprovechar la tecnología y dejar que sus fans fueran los que revelaran el nombre de los artistas que ya han confirmado. Para ello, en la página oficial del evento, se lanzó un juego de diversos niveles en el que, tras ir eliminando varios bloques, las agrupaciones van apareciendo.
Hasta el momento más de 20 bandas se han dado a conocer, entre las que destacan Belanova, Hombres G, Babasónicos, Panteón Rococó, entre otros que, se espera, sean revelados en cuestión de minutos. El hip-hop y el rap tendrá una participación muy especial gracias a representantes como Sabino, LNG/SHT, Cartel de Santa, Banda Bastón y C-Kan. Mientras que el rock estará muy bien representado gracias a Scorpions, la carta fuerte del evento; además de Paramore, Genitallica, Insite y el debut de Maná.
Como se ha visto en otras ocasiones, el escenario de este evento musical no hace distinción, es por ello que el regional mexicano tendrá su espacio con La Adictiva y Junior H. Para completar el cartel se encuentran: José Madero, Las ultrasónicas, Sussie 4, Fito Paéz, Kevin Kaarl, Akil Ammar, San Pacualito Rey, Jorge Drexler, The Warning, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros. El «Vive» se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2024, y por primera vez la sede cambiará, ya que la casa de este festival, el Foro Sol, será renovado y cerrará sus puertas desde diciembre hasta el próximo mes de septiembre. Ahora será el Autódromo Hermanos Rodríguez el nuevo escenario. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -