domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSociales“La Güereja” Regresa en 2024 con “Más Vale Sola”

“La Güereja” Regresa en 2024 con “Más Vale Sola”

María Elena Saldaña, «La Güereja», regresa a la pantalla luego de que Televisa autorizara el programa en el que también actuaría Benito Castro, fallecido el 11 de septiembre. El productor Reynaldo López comentó que «Más vale sola», en el que actuarán María Elena Saldaña y Cecilia Galliano, ahora tendrá a Manuel «El Flaco» Ibáñez en sustitución de Castro. El productor recordó que justo el día de la muerte del también cantante, a causa de una caída en su casa, tenía llamado en Televisa.
“Nosotros grabábamos con él ese día en la mañana, el primer llamado era el de Benito, pero no llegó y nosotros le hablamos para ver cómo estaba, nos contestó su hija y nos contó que tuvo una caída y que lo iban a llevar al hospital. Todo estaba en expectativa, grabábamos dos días y yo mandé una persona al hospital para que viera la situación y para saber si iba a llegar ese mismo día para grabar, pensando que era algo sencillo o si grababa al siguiente día para mover todo o si yo pedía un tercer día para grabar”, comentó.
Cuando se enteraron que tenía colapsado un pulmón decidieron invitar a Ibáñez para que lo sustituyera; al final se enteraron por redes sociales de la muerte de Castro. “Sabíamos que estaba delicado y que la hija estaba ocupada atendiéndolo, dije ya no los molestaríamos más… Luego falleció. Las últimas veces que lo vi estaba perfecto, platicamos mucho, estaba contento, emocionado”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -