* Fue Detenido y Puesto a Disposición del Ministerio Público.
Tapachula, Chiapas; 16 de Noviembre.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tapachula fueron informados por el 911 Emergencias de Tapachula, de un aparatoso accidente de tránsito en la colonia 5 de Febrero para que acudieran a dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Este accidente se registró en la 37 Calle Poniente, entre la 2ª y Avenida Central Norte, de la colonia 5 de Febrero, lugar donde los elementos de Tránsito llegaron a eso de la 7 y media de la noche y donde se había registrado un accidente de tránsito con daños materiales y afortunadamente sin personas lesionadas.
Los agentes tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Matiz de color verde, sin placas de circulación, del cual su conductor, al notar la presencia de la patrulla, intentó darse a la fuga pero como tenía la llanta delantera ponchada iba zigzagueando, por lo que fue detenido, y dejando su carro con la llanta ponchada sobre la banqueta.

Cabe hacer mención que se solicitó la intervención de la grúa en turno para recuperar el vehículo y turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común; mientras el vehículo quedó guardado en el corralón, a don Gustavo N se le trasladó a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda