*Tapachula, en Casas Geo
*Jugaban en uno de los Edificios Abandonados y Entraron al Sentir Olores Fétidos
Tapachula, Chiapas; 18 de diciembre.- Jóvenes que jugaban en los edificios abandonados de Casas Geo, sintieron olores fétidos en un departamento del segundo nivel, se asomaron para ver lo que apestaba y vieron el cuerpo colgado.
El cadáver del sexo masculino estaba en avanzado estado de putrefacción, tenía atado un cinturón en el cuello y del otro extremo a un gancho para colgar hamaca.
Reportaron el hallazgo y aproximadamente a las 13:30 horas, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas; la autoridad se entrevistó con la señora Kenia “N” de 31 años de edad, que se identificó como encargada de los edificios y dio a conocer que la víctima era conocida como Nanduca Tamayo “N” de 40 años de edad, originario de Motozintla; añade que vivía solo y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.
Los uniformados pidieron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento del hallazgo y posteriormente recuperaron el cadáver y l llevaron al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares se presenten a identificarlo, antes de ser depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda