martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Atropelló y Mató a un Peatón

Combista Atropelló y Mató a un Peatón

*Tapachula, Frente a la Federal 4

El Culpable Manejaba la Colectiva Bonanza X Central

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Conductores que transitaban sobre la avenida central oriente, frente a la escuela secundaria Federal 4, se percataron cuando una colectiva de la ruta Bonanza X Central, atropelló a un transeúnte.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a Jesús “N”, de 57 años de edad, que fue identificado por su prima de nombre de Daniela “N”, presentaba golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lamentablemente los paramédicos confirmaron el deceso.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área y pidieron la intervención del Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que realizaron las diligencias y el traslado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.
Tránsito del Estado dio a conocer que el responsable es quien conducía una Nissan Urvan de la ruta Bonanza X Central y placas del estado del Servicio Público Local. Julio Adrián “N” de 40 años de edad, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva y entregado al perito de Tránsito del Estado, parta ser puesto ante el Ministerio Público del Fuero Común. La unidad fue llevada al corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -