martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados al Colisionar Particular y Colectiva

Dos Lesionados al Colisionar Particular y Colectiva

*Tapachula, en la 17ª Oriente

*La Unidad de Pasaje es de la Ruta Periférico Izquierda

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Conductores que transitaban sobre la 17ª calle oriente, al llegar al cruce con la 9ª avenida norte, se percataron de un fuerte accidente automovilístico, en el que se involucraron una Nissan X-Trail de color gris y una colectiva Nissan Urvan de la ruta Periférico Izquierda.
Al parecer había personas lesionadas y los hechos fueron reportados al 911 Emergencias, que canalizaron el auxilio a la Cruz Roja y rescatistas del Grupo SAE; acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a Lidia “N” de 52 años de edad; ella caminaba por la banqueta y únicamente valoraron sus signos vitales; añadió que tenía dolor en el hombro izquierdo y las costillas, ella quedó en el lugar a cargo de sus familiares.
Rescatistas del Grupo SAE, brindaron los primeros auxilios a José “N” de 62 años de edad,
que presentaba una herida en la boca y dolor en el estómago, viajaba en el vehículo particular cuando la colectiva los impactó.
Momentos después se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que serían los encargados de deslindar las responsabilidades y dando a conocer que el conductor responsable no se puede deslindar con exactitud, ya que existe en el lugar un semáforo funcionando bien.
El presunto responsable es el chofer de la colectiva con número económico 16-01, José Francisco “N” de 62 años de edad; la camioneta particular era manejada por Berta Francisca “N” de 63 años de edad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -