*Frontera Hidalgo
*Del Chofer Culpable Nada se Sabe
Frontera Hidalgo, Chiapas; 8 de diciembre.- Después de 6 días de agonía, la pastora que respondió al nombre de Marili “N”, de 47 años de edad, falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió después de haber sido atropellada.
El accidente se dio cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposo; el pasado 2 de diciembre, transitaban sobre la carretera que conduce de Ciudad Hidalgo hacia el ejido Zaragoza y fueron arrollados junto con un ciclista; lamentablemente la señora fue quien salió con lesiones de gravedad y falleció en el Hospital General de Tapachula.
Marili “N” viajaba acompañada de su esposo Mario “N”, en una motocicleta Italika. Fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes la trasladaron al Hospital General y falleció este día 8 de diciembre.
Personal de Trabajo Social del Hospital General de Tapachula, solicitó la intervención de Servicios Periciales y de los elementos de la Policía de Investigación Ministerial Especializada, quienes tuvieron a la vista en el área mortuoria del SEMEFO del hospital, el cuerpo de Marili “N”, quien se desempeñaba como pastora en una iglesia evangélica en el ejido Zaragoza.
Fue trasladada al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicó la necropsia de ley y sus familiares se presentaron a solicitaron el cadáver. Elementos de la Policía de Investigación Ministerial Especializada, de Frontera Hidalgo, ya se encuentran investigando sobre el vehículo responsable que atropelló a la pareja. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda