*Cientos de Integrantes de la Iglesia de Cristo con Sede en Chanjalé y Salchijí se Congregaron en el Parque Central “Miguel Hidalgo”.
Tapachula, Chiapas; 8 de diciembre de 2024.- Miembros de la iglesia Cristiana de Cristo, con sede en Chanjale y Salchiji, en la zona sierra de Tapachula, realizaron una jornada de oración por el bienestar de esta localidad y por el mundo, en la pérgola del parque central Miguel Hidalgo de esta ciudad, el pasado sábado por la tarde noche.
En entrevista, Josué Santizo Sánchez, integrante de la coordinación del proyecto Antioquía,
manifestó que el objetivo de este evento en el que participaron cientos de familias, fue para proclamar el evangelio del Señor Jesucristo. “Él murió, sufrió y resucitó entre los muertos, y queremos anunciarle a la sociedad, que Jesucristo vive a la diestra de nuestro Padre Celestial, estamos muy agradecidos por estar en la plaza central”, comentó.
Josué Santizo Sánchez apuntó que los tiempos actuales son complicados, y las sagradas escrituras han enseñado que habrá días malos, pero el señor dice “no temas al que mata el cuerpo, sino teme al que mata el alma”.
Reconoció que la delincuencia, los problemas sociales se han incrementado, por lo que en la congregación piden a las familias cultivar la cultura de paz, respeto y derechos entre los seres humanos.
Subrayó que por ello los cristianos tienen que orar fervientemente, por nuestras autoridades, por nuestros gobernantes; reconoció también, que ser parte de un gobierno no la tienen fácil, por lo que consideró que con las oraciones pueden ayudar en mucho, para que este país viva en paz.
Agregó que en total son 25 congregaciones De Cristo, con presencia desde Mapastepec hasta Unión Juárez, así como en la Sierra, en Motozintla y en San Marcos, Guatemala. En donde el mensaje es de paz y de amor a Dios. EL ORBE / JC