* Intentó Rebasar al Pesado Camión y se Estrelló Contra Otra Motocicleta.
* En el Tramo Carretero Ejido Álvaro Obregón-Mazatán.
Tapachula, Chiapas; 21 de Enero.- Un accidente vehicular se registró en el tramo carretero Ejido Álvaro Obregón-Mazatán.
En el percance se vieron involucrados dos motociclistas y un tráiler cargado con varias toneladas de cemento.
Conductores que transitaban por el lugar fueron testigos cuando una persona que conducía una motocicleta terminó debajo de un tráiler que había intentado rebasar, pero no esperaba que en el sentido opuesto circulara otro motociclista, con quien se colisionó y del fuerte impacto terminó debajo del tráiler, el cual literalmente le pasó encima y le destrozó el brazo izquierdo además de haberle causado severas lesiones en el cuerpo.
Los paramédicos de Protección Civil de Tapachula llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al motociclista identificado como Javier «N» de 58 años de edad, con domicilio en el municipio de Mazatán, quien el cual se encontraba seriamente lesionado y con una amputación del brazo izquierdo.
El lesionado fue sacado debajo del tráiler y trasladado de inmediato al Hospital Regional de Tapachula, donde quedó ingresado en la sala de urgencias.
La persona gravemente herida conducía una motocicleta Italika de color azul con negro, sin placa de circulación. Esta persona se estrelló contra otro motociclista que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro con verde, con placa de circulación de Chiapas, del cual se ignora el conductor y propietario, ya que a pesar sufrir algunas lesiones y golpes logró retirarse del lugar.
Al presentarse hechos de sangre las dos motocicletas fueron recuperadas y puestas a disposición del Ministerio Público.
También se informó que el camión era conducido por Juan David «N» de 38 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien dijo se dirigía hacia el municipio de Mazatán. Esta persona quedó excluida de la responsabilidad, ya que iba circulando sobre su carril y a velocidad moderada.
Lamentablemente horas después le comunicaron a personal de Servicios Periciales que la persona ingresada había fallecido por la gravedad de sus lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda