viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntregan Beneficios a Empresarios de la Costa

Entregan Beneficios a Empresarios de la Costa

 

* A Través de la Secretaría de Economía.

A fin de promover el desarrollo económico de la entidad, mediante proyectos que fomentan la productividad, competitividad y sustentabilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, hizo entrega de equipamiento a empresarios de la región Costa, como parte del Programa de Escalamiento y Fortalecimiento a empresas hoteleras.
Desde el municipio de Tonalá, el secretario de Economía del estado, Ovidio Cortazar Ramos, mencionó que en más de cuatro años, junto al Fondo Nacional Emprendedor (FNE), se han otorgado diversos apoyos en capacitación, maquinaria y equipo especializado, tecnologías de la información y comunicación, emprendimiento, implementación de estrategias comerciales y de la oferta exportable, en beneficio de micro, medianas y grandes empresas chiapanecas.
En esta ocasión, dijo, se beneficia a 20 hoteles con categoría de 2 a 3 estrellas de Puerto Arista en los municipios de Arriaga y Tonalá, a través de procesos de consultoría, innovación, comercialización y equipamiento que le permitan elevar su competitividad y por ende sus ingresos, con una inversión por más de un millón 937 mil Pesos.
En su participación, el delegado federal de la Secretaría de Economía, Juan Carlos López Fernández, señaló que esto se logra a través de una mezcla de recursos federal y estatal con el único propósito de apoyar a empresarios de trabajo, que tienen además la vocación de servicio y que generan fuentes de empleo en sus lugares de origen.
Este proyecto forma parte de una estrategia en la que se han apoyado a más de 80 empresas hoteleras de las regiones Norte, Selva-Maya, Metropolitana y Costa con una inversión de más de siete millones 750 mil Pesos, a fin de dotarlos de mejores capacidades y equipo para dar un servicio de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que visitan nuestro Estado.
Son acciones estratégicas que reconocen el esfuerzo de empresarios y emprendedores por conformar negocios con los cuales tienen la oportunidad de sacar adelante a sus familias. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -