martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAyuntamiento de Tuxtla Inaugura Nuevas Vialidades

Ayuntamiento de Tuxtla Inaugura Nuevas Vialidades

 

* Construidas con Concreto Hidráulico.

Tuxtla Gutiérrez; 23 de Julio.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró nuevas vialidades construidas con concreto hidráulico y servicios hidrosanitarios en las colonias Plan de Ayala Norte y Xamaipak, al poniente de la capital chiapaneca.
«Las condiciones de rezago en las que encontramos la ciudad eran realmente alarmantes. Por supuesto que aún falta mucho por hacer para mejorar el estado de nuestras calles, pero como nunca hemos invertido en este rubro y así seguiremos», indicó.
En Plan de Ayala Norte, el Alcalde y vecinos de la zona, inauguraron la calle Guadalajara, entre bulevar Vicente Fox y avenida Nuevo León, donde se pavimentó con concreto hidráulico más dos mil metros cuadrados, además de la rehabilitación de 300 metros de tuberías de drenaje sanitario y 250 metros de tuberías en agua potable
De igual forma, en la calle 18 Poniente, entre 9a y 12a Sur, de la colonia Xamaipak, Fernando Castellanos y los vecinos de la colonia inauguraron más de tres mil 500 metros cuadrados de pavimento, 250 metros lineales de drenaje sanitario y más de 700 metros en la red de agua potable.
Finalmente, los vecinos agradecieron que por fin un Presidente Municipal los atendió, luego que estas vialidades eran peticiones que llevaban más de 20 años. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -