jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Reúne Rutilio Escandón con Frente Cívico Ciudadano

Se Reúne Rutilio Escandón con Frente Cívico Ciudadano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de Agosto de 2017.- Integrantes del Frente Cívico Ciudadano Popular acudieron a las instalaciones del Poder Judicial del Estado, con el objetivo de conversar con su titular Rutilio Escandón Cadenas, sobre temas de igualdad social y los derechos humanos.
El Magistrado Presidente les dio la bienvenida a la casa de la justicia y les hizo saber que ésta se ha propuesto escuchar todas las voces, por eso es que ahora muchas organizaciones y asociaciones civiles se han acercado y están dejando de ver al Poder Judicial con hermetismo y zozobra.
Les manifestó que para ser un Gobierno transparente que abata la corrupción deben darse todas las condiciones necesarias para que el sistema judicial adquiera otra imagen, más cuando el nuevo sistema penal abrió esa puerta a todos los justiciables, para que no quede duda de la impartición de justicia y lo imprescindible que es actuar con la verdad en todos los ámbitos.
“Debemos anteponer valores como la ética, la honradez y el buen comportamiento si queremos cambiar el rumbo de un Estado, país, y para esto debemos unirnos todas las y los chiapanecos por un mismo fin”, destacó.
Por su parte, el presidente de este Frente Cívico, José Luis Herrera, halagó esta apertura que se da en el Poder Judicial y aseguró que ante los tiempos críticos que se viven esta organización está apoyando todas las causas sociales que beneficien, caminando siempre con dignidad por el interés general.
Acordaron colaborar con el Poder Judicial y replicar sus acciones en toda la sociedad, “ya que es verdad todo el avance que existe en materia de justicia y debemos ser parte de este progreso”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -