viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalA Clases los 337 Planteles del Cobach

A Clases los 337 Planteles del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una vez concluido el periodo intersemestral y el proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso, más de 100 mil alumnos iniciaron clases en los 337 planteles que integran al Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach).
Desde temprana hora en los planteles se rindieron honores a la bandera y se procedió a dar la bienvenida a las y los alumnos de primer semestre; así, cada director de plantel expresó los saludos y deseos de éxito del director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, a estudiantes, maestros y personal administrativo.
En este sentido, Hernández Bielma destacó que el Cobach trabaja por y para todos sus alumnos, “cada maestro y trabajador administrativo lo hacemos con vocación y responsabilidad para darles los servicios y condiciones de estudio mejor posibles».
Señaló que las maestras y maestros tienen como reto una nueva jornada educativa, que con sapiencia y entrega en su gran tarea diaria de forjadores de juventudes, sacarán adelante a favor de los bachilleres.
Mientras que los trabajadores administrativos, agregó, son el engranaje que mueve al Colegio y cuya fuerza es su experiencia, o bien en los más jóvenes en la institución sus deseos de salir adelante, donde todos desde su respectiva trinchera, sin duda, se desempeñarán con el entusiasmo y compromiso que les caracteriza para este nuevo ciclo escolar. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -