Barda a Punto de Caer en la Escuela “29 de Diciembre”

582
Barda a Punto de Caer en la Escuela “29 de Diciembre”
Barda a Punto de Caer en la Escuela “29 de Diciembre”

 

*En el Municipio de Tuzantán.

Tuzantán, Chiapas; 22 de Agosto.- Padres de familia del Jardín de Niños “Narciso Mendoza”, ubicado en la colonia “29 de Diciembre”, del municipio de Tuzantán, se manifestaron frente a la institución, debido a las condiciones en que se encuentra la barda perimetral que está a punto de caer, por lo que demandaron ante el personal docente su reconstrucción.
Esto, como consecuencia de los sismos que se han registrado, pues dicha barda está en pésima condiciones y representa un riesgo para la población estudiantil; aclarando que no es la primera vez que los papás piden la reparación de la barda, también se la pidieron al ex presidente municipal Joaquín Puón Carballo, pero nunca tuvieron respuesta, por lo que el día de ayer desde las ocho de la mañana que se manifestaron en la escuela, y posteriormente decidieron ir a la Presidencia Municipal donde fueron recibidos por el Director de Obras Públicas, a quien le plantearon la necesidad de reconstruir la barda.
La respuesta de las autoridades municipales fue positiva, pues se comprometieron a realizar los trabajos a partir de hoy miércoles, ante la urgente necesidad para evitar riesgos en dicho Jardín de Niños. EL ORBE/Luis Javier Ramos