miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCon Velasco Combatimos el Rezago Educativo

Con Velasco Combatimos el Rezago Educativo

*Afirma Fernando Catellanos.

Tuxtla Gutiérrez; 22 de Agosto.- En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación en Alfabetización en nivel intermedio 2017, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso del Gobierno de Chiapas y el Ayuntamiento capitalino con el combate al rezago educativo y señaló que, desde el Gobierno de la cuidad se impulsan estrategias para impulsar el desarrollo de la población en este rubro.
En este sentido, apuntó que a través de la jornada se busca acercar servicios educativos a la población mayor de 15 años que desee iniciar o concluir sus estudios de primaria y secundaria, y con ello fortalecer la lucha al combate al rezago en la educación en Tuxtla y en la entidad.
El mandatario capitalino reconoció las acciones impulsadas por el gobernador Manuel Velasco Coello y la importancia de sumar esfuerzo entre los tres niveles de Gobierno, toda vez que, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Acompañado por el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Ariosto González Borralles, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó el esfuerzo del Gobernador chiapaneco y el Director General del Icheja, por lograr que cada día sean más los adultos y jóvenes que puedan culminar sus estudios de nivel básico y sin costo alguno. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -