jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNecesaria Campaña de Reforestación en la Sierra

Necesaria Campaña de Reforestación en la Sierra

 

* Afirma Senador Melgar en Motozintla.

Motozintla, Chiapas; 27 de Agosto de 2017.- Habitantes del municipio y la región, escucharon a Melgar, quien en una reunión ciudadana aseguró que la reforestación es la piedra angular para el crecimiento económico, “se necesita recuperar el desarrollo productivo en Motozintla”.
«Motozintla y la sierra chiapaneca tienen todo el potencial para ser una región altamente productiva, urge trabajar con responsabilidad ambiental, por ello vamos a impulsar la jornada de reforestación productiva más ambiciosa de la sierra», puntualizó.
Melgar hizo un fuerte llamado a la conciencia de quienes con la tala inmoderada y la contaminación en la sierra, están mermando el ingreso de las familias, además de generar catástrofes naturales, “ya basta de corrupción”, dijo.
Asimismo, platicó de su “Plan Chiapas”, el cual busca tener un trato justo con la Federación por lo que el Estado aporta, buscando beneficios como tarifas justas con la CFE, “si no hay ingreso no hay pago y si ganas poquito pagas poquito», finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -