viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno de Chiapas Ofrece Condiciones de Seguridad y Confianza Para Inversionistas

Gobierno de Chiapas Ofrece Condiciones de Seguridad y Confianza Para Inversionistas

Comitán de Domínguez, Chiapas. – El secretario de Economía del estado, Ovidio Cortázar Ramos, destacó el compromiso del Gobierno del Estado de generar condiciones de seguridad y confianza para las inversiones en Chiapas.
Al inaugurar la tienda Chedraui en este municipio, la cual se realizó con una inversión de 150 millones de pesos y generará 350 empleos directos e indirectos, el funcionario estatal precisó que para esta administración es prioridad que los inversionistas sepan que la entidad es segura para vivir y visitar, lo cual es el reflejo de lo que hoy se celebra con Grupo Chedraui.
Manifestó que la empresa Chedraui, ha demostrado esmero y trabajo constante, que es un ejemplo de familia mexicana, prosperidad y unidad.
En su intervención, el director General del Grupo Chedraui, Antonio Chedraui, informó que dicha empresa llegó a Chiapas hace 27 años, y que con esta apertura se suman más de 42 mil colaboradores trabajando para este gran grupo a nivel nacional.
Esta tienda, dijo, es la número 11 en la entidad chiapaneca, la tienda 245 en la República Mexicana, que sumadas a las 58 que están establecidas en Estados Unidos, se está hablando de 303 tiendas.
Antonio Chedraui agradeció al Gobierno Estatal y Municipal por brindar todas las facilidades para el desarrollo de este centro comercial.
Por su parte, el presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, subrayó que esto demuestra lo próspero de la tierra chiapaneca, ya que es un impulso a la economía de la región.
Cabe mencionar que debido a la confianza de la iniciativa privada, ha aumentado el establecimiento de nuevos negocios durante este gobierno. En lo que va del año, se han puesto en marcha 12 empresas de distintos giros, generando una inversión global de aproximadamente 2 mil 550 millones de pesos y 10 mil 250 empleos directos e indirectos.
En este evento, también asistió el director de Desarrollo Inmobiliario del Grupo Chedraui, Alfredo Chedraui. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -