Importante Trabajar con Todas las Fuerzas Políticas

886
Importante Trabajar con Todas las Fuerzas Políticas
Importante Trabajar con Todas las Fuerzas Políticas

* Destaca Eduardo Ramírez,

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, destacó la importancia de trabajar con todas las fuerzas políticas del Estado para beneficio de la sociedad y para la construcción de un Estado más plural y democrático.
Desde la ciudad de Comitán, luego de presentar su informe legislativo, Eduardo Ramírez manifestó que cuando se trata de ser gestores de las necesidades y las demandas de la gente, el trabajo conjunto entre instituciones debe tener una sola bandera que se llame Chiapas.
“Mi compromiso y mi deber es coadyuvar con todas las autoridades municipales, a fin de gestionar mayores beneficios para los municipios y sus comunidades”, remarcó.
Por ello, explicó Eduardo Ramírez, desde el Congreso se trazó una agenda legislativa en donde se le dio cabida a todo tipo de reuniones y acercamientos, en todas las regiones del Estado, sin importar diferencias ideológicas, religiosas y partidistas.
“Mi labor es tener interlocución con todos y trabajar en unidad, sin distinciones y sin diferencias, por un bien común que en este caso se llama Chiapas”, señaló.
Finalmente, informó que al interior del Poder Legislativo también se lograron grandes consensos y acuerdos con todas las fuerzas políticas, lo que conllevó a la aprobación de importantes reformas y leyes que han puesto a la vanguardia nuestro marco jurídico chiapaneco. Comunicado de Prensa