Sirvamos a Nuestro Estado con Voluntad y Conciencia

638
Sirvamos a Nuestro Estado con Voluntad y Conciencia
Sirvamos a Nuestro Estado con Voluntad y Conciencia

* Exhorta Rutilio Escandón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de Septiembre de 2017.- De la mano de la gente es como se debe trabajar, porque las instituciones ya no deben apartarse de la sociedad y eso es lo que estamos arraigando en el Poder Judicial del Estado, afirmó el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas en un encuentro con más tres mil personas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
En el marco de la conferencia de capacitación sobre medios alternativos de solución de conflictos, el titular de la casa de la justicia aseguró que es el pueblo quien construye a su Gobierno y éste debe estar a su servicio, porque no hay mayor responsabilidad que cumplirle al pueblo «y todos están siendo testigos de que en el Poder Judicial lo estamos haciendo».
Rutilio Escandón invitó a una reconciliación verdadera entre las y los chiapanecos, a unirse contra las arbitrariedades y hacer un frente común que derribe cualquier encono.
«Hoy la justicia está transformándose y es la institución quien se está adaptando a la sociedad, porque no son ustedes, somos el Gobierno que debe cuadrarse a las demandas ciudadanas», aseveró.
Acompañaron al Magistrado Presidente la diputada local María Eugenia Pérez Fernández, el Presidente de la Unión de Ejidos de Tuxtla, Elí Morales González, el comisariado ejidal de Plan de Ayala, Tomás Díaz Sánchez, así como la experta en Derechos Humanos, Leticia Daruich, entre otros. Comunicado de Prensa