Poder Judicial es un Aliado de la Juventud Chiapaneca

589
Poder Judicial es un Aliado de la Juventud Chiapaneca
Poder Judicial es un Aliado de la Juventud Chiapaneca

 

* Destaca Magistrado Rutilio Escandón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 2 de Diciembre de 2017.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, apadrinó a la generación 2013-2017 de la Licenciatura en Derecho del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.
Luego de una solicitud personalizada a Rutilio Escandón, el titular del Poder Judicial del Estado aceptó la invitación.
En el evento, los estudiantes le externaron a Rutilio Escandón su agradecimiento por mantener una cercanía con la juventud chiapaneca y erradicar ese hermetismo que existía hacia la institución.
En su intervención, el Magistrado Presidente del TSJE les dijo que, el Poder Judicial es una casa de puertas abiertas, en la que toda la sociedad siempre es bienvenida y en especial la juventud que representa el futuro y destino de Chiapas.
“Sepan que soy un aliado de la juventud chiapaneca y que todas y todos formamos parte de una nueva cultura de justicia, en la que debemos servir de la mejor manera a nuestra gente, destacando la nobleza y objetivo de nuestra profesión, que es ayudar a que exista una justicia plena para todas y todos”, aseveró Escandón Cadenas.
Finalmente, el encargado del Poder Judicial, felicitó a las y los alumnos egresados, deseándoles éxito y buena ventura en todo lo que emprendan en su vida profesional. Comunicado de Prensa