viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalChiapas une Esfuerzos Contra la Discriminación

Chiapas une Esfuerzos Contra la Discriminación

Tuxtla Gutiérrez.- Al conmemorar el Día de la Cero Discriminación, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, reiteró el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir fortaleciendo la convivencia armónica entre chiapanecos, a fin de evitar cualquier tipo de exclusión.
Para ello, explicó Gómez Aranda, el Gobernador Velasco Coello impulsa el respeto a los derechos humanos de los chiapanecos, sin distinciones de raza, edad, capacidades físicas, idioma o religión, así como la igualdad de condiciones para que todos, sin excepciones, puedan alcanzar sus aspiraciones.
El responsable de la política interna detalló que además de promover la igualdad, la tolerancia y el respeto -valores fundamentales para la convivencia armónica y el desarrollo de nuestra sociedad-, el Gobierno de Chiapas sigue conjuntando esfuerzos para prevenir este tipo de conductas desde los hogares, las escuelas o los centros de trabajo, con el objetivo de fortalecer la nueva cultura de paz, basada en el diálogo y la sana convivencia.
Los chiapanecos le decimos sí a la solidaridad, a la empatía, al apoyo a quienes más lo necesitan, sin hacer diferencias por su origen, su forma de pensar, la religión que profesen, la lengua que hablen o el color de su piel, de ahí que Manuel Velasco encabece un Gobierno que atiende y escucha a todos por igual, afirmó Gómez Aranda.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno refirió que en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, cimentada en valores de igualdad, tolerancia y respeto, el mandatario estatal ha instruido a todos sus funcionarios actuar con plena consciencia de su responsabilidad en este tema sensible, donde todos estamos llamados a poner nuestro mayor esfuerzo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -