sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAbre UNACH Convocatoria Abierta de Oposición de dos Plazas Académicas

Abre UNACH Convocatoria Abierta de Oposición de dos Plazas Académicas

*El concurso cierra el 14 de Abril

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Secretaría Académica, en el marco del Proyecto Académico 2014-2018, impulsado por el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, convoca al concurso abierto de oposición de dos plazas académicas, con la finalidad de mantener los más altos estándares de calidad y pertinencia en sus programas educativos.
La convocatoria es dirigida a profesionales interesados en ocupar ambas plazas, de categoría Profesor de Tiempo Completo Titular “B”, para cumplir con funciones de docencia, investigación, extensión, vinculación, tutoría y gestión institucional, cubriendo una jornada laboral de 40 horas a la semana en la Facultad de Ciencias en Física y Matemáticas.
Los interesados deberán acreditar contar con grado académico de Doctorado proveniente de un programa de posgrado de calidad, inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad o reconocido por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente, o su equivalente, para el caso de instituciones de educación superior privada nacional.
También deberá contar con el reconocimiento vigente del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), preferentemente de nivel uno, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
Asimismo, si sus estudios los realizó en el extranjero, deberá presentar el título o grado apostillado, además, en caso de ser extranjero, deberá acreditar su internación legal al país presentando la autorización oficial respectiva.
Los profesionales interesados en ocupar esta plaza, deberán realizar el trámite en la página electrónica www.unach.mx/convocatoria/ptc/2018-1/plazas, teniendo hasta las 21 horas del día 14 de Abril para solicitar su participación y subir la documentación requerida.
La documentación probatoria será revisada por un Cuerpo Colegiado integrado por la Secretaría Académica, la Dirección de Desarrollo Académico, la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Investigación y Posgrado, el cual seleccionará a los aspirantes que cumplan con los requerimientos establecidos, notificando los días 19 y 20 de Abril a los participantes que sean elegidos, para realizar distintas pruebas del 23 al 27 de Abril.
Para cualquier aclaración acerca de este proceso los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Académico al número de teléfono 961 604 5498 o al correo electrónico concurso@unach.mx. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -