viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLogra Chiapas más Recursos Económicos en Favor del Empleo

Logra Chiapas más Recursos Económicos en Favor del Empleo

 

Ciudad de México.- El Secretario del Trabajo (ST), Oscar Gerardo Ochoa Gallegos se reunió este día con el Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián, logrando conseguir más recursos económicos para Chiapas con el propósito de fortalecer los programas enfocados a la capacitación para el empleo y fomento al autoempleo.
Durante el primer encuentro sostenido en la Ciudad de México, desde que ambos funcionarios tomaron posesión de sus cargos, se acordó formalizar una agenda conjunta para reforzar la colaboración entre la Federación y el Estado.
Coincidieron en que Chiapas es, y seguirá siendo, prioridad para el Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello.
Ochoa Gallegos consideró como un encuentro productivo el haber conseguido que el secretario Campa Cifrián realice su primera visita a Chiapas a finales de este mes de Abril del presente, donde será recibido con beneplácito por los sectores productivos de nuestra entidad.
Reveló que en el marco de esta agenda de trabajo el funcionario federal encabezará, junto con el primer mandatario del Estado, un Foro Nacional sobre Seguridad y Salud en el Trabajo con la participación del sector empresarial, académico y sindical, en el seno de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo (COCOESST), y del Consejo Consultivo Estatal del Servicio Nacional de Empleo Chiapas (COCESNECH). Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -