miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSi se Denota el Empleo se Mitiga la Inseguridad: Rutilio

Si se Denota el Empleo se Mitiga la Inseguridad: Rutilio

 

Tuxtla Gutiérrez.- El candidato a la gubernatura del estado de la coalición “Juntos Haremos Historia” a las elecciones locales del 1 de julio, Rutilio Escandón, consideró que en los próximos años tenemos que resolver uno de los grandes temas pendientes por el Estado mexicano, detonar el empleo, para estar en condiciones de mitigar y resolver la inseguridad.
Abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), Escandón refirió que urge la construcción de una política pública integral que resuelva la economía, el empleo y la seguridad, a la vez, que le permita prevenir los delitos y las adicciones.
Reconoció que es uno de los temas de mayor exigencia de la sociedad, si la seguridad está bien, la población puede vivir con la mayor tranquilidad, pero sobre todo, es posible que se genere mayor capacidad de producción de los sectores de la producción, es urgente detonar la economía y generar más y mejores empleos.
Estimó conveniente considerar la opinión de especialistas, investigadores, académicos, instituciones de educación superior y a la iniciativa privada para generar el mayor planteamiento que generen grandes resultados que satisfaga a todos los actores de la producción, Chiapas tiene potencial para ello, hay que aprovecharlos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -