miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealizan Curso Para Atención a Emergencias

Realizan Curso Para Atención a Emergencias

 

* Elementos de Protección Civil.

El curso sobre atención especializada a emergencias, impartido por personal de la Dirección de Administración de Emergencias en coordinación con la Escuela Nacional de Protección Civil, capacitó a 60 elementos de distintas corporaciones.
Los escenarios especializados con los que cuenta la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas, fueron sede para capacitar en temas como rescate urbano, prevención y combate de incendios, manejo de materiales peligrosos y primeros auxilios.
Este ciclo de cursos se realizó con el propósito de profesionalizar al personal de Protección Civil, en la búsqueda de brindar una mejor atención a la población en caso de una emergencia o desastre.
La escuela de Protección Civil oferta la Maestría en Gestión Integral de Riesgos, la Licenciatura en Protección Civil, así como los diplomados en Gestión Integral de Riesgos, Elaboración de Dictámenes de Riesgo Estructural, Elaboración de Dictámenes de Riesgo, Identificación de riesgos y lectura cartográfica e Integración de Programas Internos de Protección Civil, y se espera que en próximas fechas se ponga en marcha el Doctorado en Gestión Integral de Riesgos de Desastres. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -