Detonaremos y Desarrollaremos Apoyos al Campo con Empleos Bien Pagados: Rutilio

574
Detonaremos y Desarrollaremos Apoyos al Campo con Empleos Bien Pagados: Rutilio
Detonaremos y Desarrollaremos Apoyos al Campo con Empleos Bien Pagados: Rutilio

Impulsado por la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón, expuso que su gobierno generará más apoyos para el campo de Chiapas que ha estado en el abandono en los últimos años, para generar desde el medio rural, empleos bien pagados que garanticen mejores condiciones de vida para la población.
Indicó el candidato a la Gubernatura del Estado para las elecciones del 1 de Julio, que en el campo se generará la mayor industria en la generación de empleos, «tenemos el firme compromiso de impulsar una gran transformación para que los ejidos vuelvan a ser productivos».
Los más de 3 mil ejidos de Chiapas deben volver a producir los alimentos que la sociedad demanda, para ello, el Gobierno del Estado emanado de Morena, con el respaldo del amigo de los chiapanecos, Andrés Manuel López Obrador, vamos impulsar su rescate y a potenciar la capacidad de las unidades de producción.
Rutilio Escandón expresó que el proceso electoral en marcha es una gran oportunidad para generar los cambios positivos que los chiapanecos demandan, las elecciones del primero de Julio serán determinantes para decidir el rumbo del Estado en los próximos seis años.
Uno de los sectores que requiere toda la atención gubernamental es precisamente el campo, no podemos permitir que siga en el abandono, en la exclusión, «los productores contarán con el respaldo de la Federación y del Gobierno del Estado, vamos a hacer historia en el campo a través del respaldo mayoritario de los chiapanecos en las urnas», acotó.
Subrayó que el Movimiento de Regeneración Nacional estará siempre muy cercano a la gente, “el próximo gobierno y la sociedad, vamos a generar una gran transformación, junto con nuestros aliados políticos, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, no vamos a traicionar a los hombres del campo, ahí está la grandeza de Chiapas”.
Puntualizó que Chiapas volverá a ser altamente productivo en agricultura y ganadería, para ello, contaremos en todo momento con el respaldo de nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con quien impulsaremos la reforestación de unas 200 mil hectáreas para la restauración de nuestros ecosistemas. Comunicado de Prensa