jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAtenderemos los Problemas que el Pueblo Reclama: Rutilio

Atenderemos los Problemas que el Pueblo Reclama: Rutilio

Las fuerzas políticas de la coalición Juntos Haremos Historia, nos ocuparemos en servir, el presentar propuestas, que la ciudadanía conozca nuestra plataforma, no estamos interesados en caer en las provocaciones, nuestros adversarios andan muy nerviosos, por eso no cesan en su guerra sucia, dijo el candidato a la gubernatura Rutilio Escandón.
Enfatizó que el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, han presentado con tiempo la plataforma ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, cada uno ha dado seguimiento a sus compromisos y hemos escuchado atentamente al pueblo.
En esta campaña para la sucesión de la Gubernatura, hemos detectado que al pueblo le preocupa los problemas de inseguridad, la falta de empleo y la crisis económica, nuestras propuestas están enfocadas a generar las soluciones de fondo, por ello no tenemos tiempo para distraernos en otros temas.
De nuestra parte, no van a encontrar respuestas los comentarios agresivos, las acusaciones, las denuncias, porque no nos pueden acusar de nada, no hemos robado al pueblo, no hemos tomado su dinero, y está de por medio nuestra palabra, no le vamos a fallar a los chiapanecos, no los vamos a dejar solos, recalcó Escandón.
Mencionó que falta poco para la jornada electoral del 1 de Julio, nuestra aspiración es que la gente decida en libertad, que reflexione su sufragio, que actúe en conciencia, que no se deje sorprender, que no venda su voto, que no caiga en las provocaciones, ni en las amenazas.
Enfatizó que el voto en las urnas determinará la conformación de los próximos gobiernos, estaremos decidiendo por el rumbo de Chiapas en los próximos seis años, pero no queremos más de lo mismo, no queremos lo peor para el Estado, hace tres años el pueblo votó, hace seis años el pueblo decidió y hoy hay insatisfacciones.
Por ello, abundó, deseamos que la ciudadanía hable en las urnas, que no haya caso a las amenazas de nuestros adversarios, los programas sociales no se van a acabar si gana Morena, el PT y el PES, por el contrario, los adultos mayores tendrán un monto mayor, será similar al que se otorga en la Ciudad de México donde lo implementó Andrés Manuel López Obrador.
Vamos a hacer justicia a los adultos mayores, a las mujeres solteras, a los jóvenes y a los niños, nadie será excluido de los programas de desarrollo económico y social, no aceptamos más rezago en Chiapas; lo vamos a resolver y junto con el pueblo haremos historia y será por la vía pacífica, puntualizó. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -